Los compañeros de Joaquín se movilizan para ayudar al pequeños de 4 años que necesita cuatro operaciones para conservar la escasa visión que todavía tiene

Los compañeros de Joaquín, el niño de 4 años que precisa varias operaciones para no perder la vista, están recibiendo y dando una gran lección de solidaridad en estos días, movilizándose junto a sus familias, para ayudar económicamente a la familia de Joaquín a afrontar el elevado coste que supone su tratamiento.

Ayer tarde acudieron en bloque al Ayuntamiento de San Javier para entrevistarse con el Alcalde, José Miguel Luengo al que agradecieron el apoyo prestado desde el Ayuntamiento, para la organización de la paella benéfica que se celebra el próximo do mingo 19 de febrero en la pinada de Roda, organizada por las familias de los compañeros de Joaquín, residentes en su mayoría en Roda.

El alcalde de San Javier, José Miguel Luengo reiteró el ofrecimiento del Ayuntamiento de San Javier para colaborar poniendo los medios municipales a disposición de las acciones benéficas que se puedan organizar como la comida en Roda, donde habrá juegos infantiles, para pasar la mañana por 5 euros, o un bingo benéfico que se prepara para el mes de marzo.

La madre de Joaquín, que asistió junto con el resto de madres, agradeció emocionada el apoyo que está recibiendo y confirmó que ya dispone del dinero suficiente con el que afrontar en Barcelona, la primera de las cuatro operaciones a las que se someterá Joaquín, para tratar de conservar el 10% y el 5% de visión que tiene en cada ojo,ya que el daño es irreversible.

"Hoy es Joaquín y mañana quién" se preguntaba el niño que hizo de portavoz de todos los compañeros de clase. "Como D'Artacán, vamos todos a una", decía el niño que aprovechó junto al Alcalde para promocionar la paella benéfica e invitar a todas las familias a acudir el domingo a Roda, donde por 5 euros, habrá paella y juegos para los más pequeños.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES