"Yerma" de Doble K Teatro devuelve el teatro al centro "Príncipe de Asturias", en Santiago de la Ribera

La compañía murciana Doble K Teatro presentará "Yerma" , de Federico García Lorca, con dirección de Javier Mateo, en el teatro del centro cívico "Príncipe de Asturias", de Santiago de la Ribera el próximo 10 de marzo, a las 21h.

La presencia de la compañía murciana, con la que vuelve el teatro al centro cívico de La Ribera, ha sido programada por la concejalía de Cultura del Ayuntamiento de San Javier en colaboración con la concejalía de Igualdad, haciéndola coincidir con los actos organizados por el Día de la Mujer.

La obra, una tragedia rural protagonizada por una mujer, servirá para nutrir el coloquio posterior a la representación, en el que participarán los actores de la compañía junto al público asistente, para abordar la evolución del papel de la mujer en la sociedad española.

La entrada a la representación de la obra, que fue estrenada recientemente en el teatro Romea de Murcia, será gratuita hasta completar aforo, aunque habrá que recoger previamente las invitaciones en la concejalía de Cultura, Ayuntamiento de San Javier, donde estarán disponibles a partir de la semana próxima.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES