La Escuela Técncia Taekwon-Do ITF Región de Murcia abre sede en San Javier

El sanjaviereño Toby Whelan, junto con otros dos deportistas de la Escuela, representarán a España en el Europeo de Liverpool, del 26 al 30 de abril

El alcalde, José Miguel Luengo y el concejal de Deportes, Carlos Albaladejo recibieron hoy en el Ayuntamiento de San Javier al presidente de la Escuela Técnica Taekwon-Do ITF de la Región de Murcia, Alfredo Pérez García con motivo de la implantación del prestigioso centro de entrenamiento en el municipio.

Alfredo Pérez llegó acompañado por los tres jóvenes deportistas, Nicolás Pérez, Lucas Pérez y el sanjaviereño Toby Whelan que han sido seleccionados para representar a España en la Copa de Europa que se disputará en la ciudad inglesa de Liverpool del 26 al 30 de abril.

Toby Whelan, de 14 años, lleva practicando Taekwon-Do desde los seis años y tras proclamarse Subcampeón Nacional en 2016 fue seleccionado para el Europeo al que acudirá acompañado por los más veteranos, Nicolás Pérez, que ha sido campeón de España en 3 ocasiones y bronce en dos mundiales, y en la Copa de Europa disputada en Roma. Su hermano Lucas también tiene experiencia en un Mundial, tras proclamarse campeón de España en 2014.

En la reunión, el presidente de la Escuela Técnica Taekwon-Do ITF, Alfredo Pérez planteó la posibilidad de celebrar en San Javier un campeonato de carácter internacional de cara al próximo año, idea que fue muy bien acogida por el concejal de Deportes y el alcalde de San Javier, José Miguel Luengo que felicitó a los jóvenes deportistas a los que deseó éxito en su inminente participación en la Copa de Europa.

La Escuela Técnica Taekwon-Do ITF Región de Murcia, organizó recientemente el Mediterranean Cup Taekwon-Do ITF en Torregüera , donde los representantes murcianos reinaron con 60 medalles y el pase al Europeo de Nicolás, Lucas y Toby. Actualmente la Escuela se encuentra ubicada en las instalaciones deportivas "Villaescusa", de San Javier, con Nicolás Pérez, 3er dan cinturón negro como entrenador.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES