Detenido un hombre por el robo en el interior de un vehículo

Agentes de la Policía Local detuvieron en la madrugada de ayer a un hombre de 21 años, sin domicilio conocido, como presunto autor de un robo en el interior de un vehículo estacionado en la calle Olivar, de San Javier.

La detención se produjo, poco después de las cuatro de la madrugada, gracias a la llamada de un vecino al 1-1-2 en la que avisa de la presencia de un hombre vestido de negro en el interior de un vehículo que tenía los cristales rotos, estacionado en la calle Olivar.

El detenido fue identificado como sospechoso minutos después, en las inmediaciones de la calle Olivar, por una patrulla de policías que procedió a su identificación momento en el que aprovechó para arrojar debajo de un coche un martillo con mango de madera y cabeza de metal que llevaba en su pierna derecha.

Al lugar de los hechos se había trasladado una primera patrulla de agentes de policía local que localizó el vehículo con la luna trasera rota, sin nadie en el interior, y un unidad de la Guardia Civil. Una vez localizado, el propietario del vehículo manifestó que le faltaba un reproductor mp3 que fue encontrado en un bolsillo de la cazadora del detenido que también presentaba diversos cortes en las manos. Finalmente fue trasladado a las dependencias de Guardia Civil, en Santiago de la Ribera.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES