El alcalde recibió a un grupo de estudiantes ingleses, alemanes, rumanos y españoles del IES "Ruiz de Alda" unidos por el programa europeo Erasmus+

El alcalde de San Javier, José Miguel Luengo recibió en su despacho al numeroso grupo de estudiantes, procedentes de Inglaterra, Alemania y Rumanía que comparten con los alumnos de bachiller de arte del IES "Ruiz de Alda", de San Javier un programa Erasmus+, sobre Derechos Humanos y Arte.

Con la visita de los estudiantes del resto de países participantes se cierra el proyecto artístico en el que los jóvenes han trabajado durante los dos últimos años con visitas a las ciudades de Birmingham, Fráncfort e Iasi, de donde proceden los alumnos extranjeros que estos días se alojan en las casas de sus compañeros locales.

El director del programa y profesor de Arte del IES "Ruiz del Alda", Enrique Veganzones explicó que durante su estancia en San Javier los alumnos realizarán actividades culturales y otras visitas como a Cáritas y Aidemar, en sintonía con lo que ha sido objeto de reflexión durante el proyecto dedicado a los Derechos Humanos.

El alcalde dio la bienvenida a todo el grupo de jóvenes con los que mañana a las 19:00h compartirá la inauguración de la exposición Art4HumanRights en el Museo Municipal en la que se podrá ver una selección de las obras artísticas fruto del trabajo y la reflexión previa de los alumnos sobre la temática referida a los Derechos Humanos.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES