Premiados en Festival Teatro Aficionado "Francisco Rubio"

El Eunuco, de los alicantinos Taules Teatre ganó anoche el Premio a la mejor representación en el Festival de Teatro Aficionado "Francisco Rubio", organizado por la concejalía de Cultura del Ayuntamiento de San Javier,  mientras que Enrique Fuster ganaba el premio al Mejor director por "Mujeres de luna y sangre " con el grupo La barraca de Federico, de San Pedro del Pinatar. El trofeo para el mejor actor protagonista  fue para José Antonio Pérez por su trabajo en El Eunuco. El trofeo a la Mejor actriz protagonista lo recibía Charo García de La Barraca de Federico por su trabajo en Mujeres de luna y sangre. Los actores de reparto distinguidos en el palmarés fueron Pedro Santomera, por  El Eunuco y Alicia Gea del grupo Mar Teatro, de Santomera , por su trabajo en Malsueño. El jurado estuvo compuesto por representantes de la ESAD, de Murcia a Escena, del grupo de teatro San Javier y de la concejalía de Cultura de San Javier. Tras la entrega de premios, el grupo de la ESAD representó "Federico entre los dientes"

La familia de Francisco Rubio agradeció el homenaje que se brindó al que fue el primer director del festival de Teatro de San Javier hace 48 años, que junto al grupo local Oscar 69,  puso en marcha el Festival como un Certamen de teatro amateur. También recibió un homenaje sorpresa Javier López , uno de los actores de Oscar 69, por su amor al teatro y su incondicional participación en todolo relacionado con el teatro en San Javier.  

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES