El director general de Deportes, Alonso Gómez visitó las instalaciones deportivas municipales

El director general de Deporte, Alonso Gómez visitó hoy las instalaciones del Polideportivo Municipal de San Javier acompañado por el concejal de Deportes, Carlos Albaladejo para conocer la infraestructura deportiva del municipio, su grado de conservación y las necesidades de futuro que en materia deportiva plantea el municipio.

Alonso Gómez elogió las instalaciones municipales que encontró "muy bien conservadas y destacó el uso que la población hace de las mismas "por lo que entiendo las demandas de más infraestructuras del concejal de Deportes que tendremos en cuenta desde la Dirección General para colaborar en la media que lo permita el Presupuesto".

En este sentido, el concejal Carlos Albaladejo mostró al director general de Deportes, Alonso Gómez, el espacio que ocupará el nuevo edificio que se construirá dentro del recinto del polideportivo, en el lateral del pabellón auxiliar, para reubicar la sala de musculación, así como tres salas individuales de nueva creación para actividades de fitness, con una estructura que permitirá la ampliación con otras dos salas.

El edil de Deportes acompañó al director general en su visita detallada por todas las dependencias del polideportivo, incluido el campo de fútbol donde le mostró el aprovechamiento del espacio que ha permitido crear un pequeño campo de fútbol y una pista de voley-playa con arena de playa. Entre las necesidades más acuciantes, Albaladejo destacó la creación de nuevos campos de fútbol.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES