El Santiago de la Ribera F.C. despide la temporada con un partido amistoso contra el Hispania F.C. a beneficio de la Residencia Fundamifp

El equipo de fútbol Santiago de la Ribera F.C. despide la temporada el próximo domingo 18 de junio con un partido benéfico en el que se enfrentará al Hispania F.C. , cuya recaudación se destinará íntegramente a la Residencia Fundamifp, de Santiago de la Ribera, perteneciente a la Fundación Pro-Discapacitados del Cuerpo Nacional de Políca.

El partido se disputará a las 18:30h. en el Estadio Pitín, y contará con una exhibición canina ofrecida por Solcan.  Las entradas se venden por 3 euros en La Avioneta, en Santiago de la Ribera, y a través de personal del club del fútbol y de la propia Residencia Fundamifp.

La concejala de Deportes de San Javier, Estíbaliz Masegosa agradeció al equipo de Santiago de la Ribera su implicación  y destacó que “una vez más el deporte sirve de instrumento de ayuda en una causa social”, durante la presentación del evento que tuvo lugar ayer tarde en el Ayuntamiento de San Javier con la participación del vicepresidente del club local, José Carrió, el presidente del Hispania F.C. Eduardo Pérez, y la directora de la Residencia Fundamifp, Maribel Martínez.

Todos los presentes coincidieron en animar al público a asistir al partido, o participar mediante la la Fila 0, para conseguir vender las 400 entradas que se han puesto a la venta. Maribel Martínez agradeció a los dos equipos su apoyo a la Residencia, que se vio gravemente afectada en las inundaciones de diciembre, dedicada a personas con discapacidad intelectual mediante estancias permanentes, de respiro familiar, y de ocio. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES