El alcalde destaca la coordinación de los servicios de mantenimiento de la red de saneamiento en La Manga para ofrecer el mejor servicio

El alcalde de San Javier José Miguel Luengo manifestó hoy en La Manga del Mar Menor que la empresa encargada del mantenimiento de las estaciones de bombeo de aguas residuales y los servicios municipales han puesto en marcha un plan de coordinación que garantice el mejor servicio y evite incidencias en el servicio durante la temporada turística.

El Alcalde asistió junto con la concejala de Servicios Públicos, María Dolores Ruiz y el concejal de Turismo, Antonio Martínez a una reunión de coordinación con los responsables de la empresa que se encarga del mantenimiento de la red de saneamiento de La Manga para conocer el detalle de las instalaciones y el protocolo de actuación en su mantenimiento ante el comienzo de la temporada veraniega.

El alcalde recordó que las estaciones de bombeo han sido objeto de una inversión continuada en los últimos años y también recientemente para su puesta a punto y modernización. Entre las próximas acciones que se llevarán a cabo en las estaciones de bombeo destaca el inicio de una serie de medidas que permitirán reducir un 61 por ciento el consumo energético actual, con un ahorro de más de 20.000 euros al año, según la auditoría energética realizada en las estaciones "que contribuirá a mejorar el funcionamiento de unas instalaciones tan sensibles",explicó Luengo .

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES