El alcalde traslada al nuevo Jefe de la Demarcación de Costas del Estado los principales asuntos de interés municipal

El alcalde de San Javier José Miguel Luengo y el concejal de Urbanismo, Turismo y Playas, Antonio Martínez se reunieron hoy en el Ayuntamiento de San Javier con el nuevo Jefe de la Demarcación de Costas del Estado en la Región de Murcia, Francisco Marín, con el que abordaron distintos temas de interés municipal, tras su reciente toma de posesión el pasado 7 de junio.

Al término del encuentro, el alcalde informó que se trató de una toma de contacto con el nuevo responsable de Costas del Estado en Murcia para trasladarle los temas de municipales en marcha que afectan a su departamento como lo relativo a los paseos marítimos en La Manga del Mar Menor, la coordinación con la consejería de Fomento e Infraestructuras de la Región de Murcia sobre el DUSI de La Manga, y otras demandas municipales como la base náutica en el Atalayón y la problemática de los fondeos ilegales. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES