Abierto plazo de inscripción para el curso "La construcción del gran héroe dramático"

48 Festival Internacional de Teatro, Música y Danza de San Javier

El Festival Internacional de Teatro, Música y Danza de San Javier abre el plazo de inscripción para el curso "La construcción del gran héroe dramático" que impartirá el actor Óscar Zautúa del 11 al 13 de agosto próximo en San Javier.

Durante el curso, que parte de los siete niveles de energía de Jackes Lecq y la técnica de Chejov, los alumnos trabajarán dos monólogos, una clásico y otro contemporáneo, para la construcción del "gran héroe dramático".

Distintos personajes como Edipo, Agamenón, Medea, o Écuba, entre otros, serán abordados desde el mismo punto para encontrar el camino diferenciador y la construcción de cada uno. El objetivo es que los participantes adquieran las herramientas necesarias para afrontar posteriormente su trabajo con cualquier texto.

El cupo máximo de alumnos será de 25 que se aceptarán según el turno de llegada. La inscripción, que es gratuita, se realiza rellenando la hoja de inscripción que se puede descargar en la web del festival www.festivalteatrosanjavier.com y enviándola al correo cultura@sanjavier.es

El curso se impartirá en teatro del centro cívico Parque Almansa, de San Javier el viernes 11 de 16 a 20:00; el sábado 12 de 10:00 a 15:00 y de 16:00 a 19:00h y el domingo 13 de 10:00 a 14:00h.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES