El Holiday Party llega a San Javier el 12 de agosto con mucho color, espuma, diversión y música

Color, espuma, diversión y música es lo que ofrece el Holiday Party, uno de los eventos del verano que llegará a San Javier el 12 de agosto próximo. La concejala de Juventud Estíbaliz Masegosa y el director general de Juventud, Francisco Sánchez presentaron hoy en San Javier el evento que se celebrará en el parque de Seguridad Vial, junto al polideportivo municipal, a partir de las 19:00h.

El Holiday Party de San Javier ofrecerá más de cinco horas de actividades amenizadas por Dj's, como el Holi party boom, fiesta de la espuma, battle holi color, además de bodypainting, pistolas de agua, lluvia de colores, globos, mural-selfie y otras muchas sorpresas anunció el director general de Juventud, Francisco Sánchez, que recordó que la cita de San Javier servirá también para celebrar el Día Mundial de la Juventud.

La concejala de Juventud, Estíbaliz Masegosa recordó el éxito del pasado año de la Espume Run, que como el Holiday Party, procede de los creadores de la exitosa Holi Run, y se mostró confiada en el éxito de esta nueva cita indicada para todo tipo de público, aunque los menores de 12 años deberán acceder acompañados por un adulto.

La cita con actividades para toda la familia, en la que no se venderá alcohol, contará con una zona de restauración, anunció una representante de la organización que anunció como novedad los polvos glitter y neón, además de los de colores habituales, que iluminarán la noche, junto a otras sorpresas de agua que ayudarán a sofocar el calor.

Las entradas costarán 10 euros y de momento están a la venta en www.holidayparty.es, aunque próximamente se anunciarán otros puntos de venta física de entradas en San Javier.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES