Voluntarios del Banco del Tiempo se unen a la campaña "Naturalmente, Mar Menor"

Los voluntarios del Banco del Tiempo también desarrollan su actividad durante el verano. El pasado fin de semana se unieron a la campaña regional "Naturalmente, Mar Menor" de concienciación social sobre la necesidad de cuidar el Mar Menor desde todos los ámbitos posibles, participando en una recogida de residuos por la playa el sábado y el domingo con el reparto de marcapáginas con consejos para el cuidado del Mar Menor desde el punto de vista del usuario.

La actividad se enmarca en la campaña que mantiene un calendario de acciones similares en otras playas de la Región cuyo principal objetivo es el de incidir y concienciar en la necesidad de la implicación de todas las administraciones y de la sociedad en las recuperación total del Mar Menor y su protección, agradeciendo y potenciando las labores del voluntariado medioambiental. El director general del Mar Menor, Antonio Luengo agradeció a los 12 voluntarios del Banco del Tiempo de San Javier su implicación y su labor con la que contribuyen a la concienciación social.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES