El alcalde se entrevista en el Ayuntamiento con la directora general de Energía y Actividad Industrial y Minera, Esther Marín

Posteriormente visitaron las instalaciones de la multinacional Himoinsa en el municipio

El alcalde José Miguel Luengo recibió ayer en el Ayuntamiento de San Javier a la directora general de Energía y Actividad Industrial y Minera, Esther Marín con la que abordó cuestiones relativas a la actividad industrial en el municipio.

Entre otros temas, José Miguel Luengo expuso a la directora general la actual escasez de suelo industrial a la que dará solución la próxima aprobación del Plan General, ·”que supondrá un impulso para el desarrollo de la industrial en nuestro municipio”.

Tras la reunión, realizaron una visita a las instalaciones centrales de Himoinsa, donde fueron recibidos por Francisco García y Jun Takashima, directores ejecutivos de la firma, que se encargaron de presentar y mostrarles el funcionamiento de la multinacional dedicada a la fabricación de grupos electrógenos, con sede en San Javier y con presencia productiva y distribución en más de 130 países de todo el mundo.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES