La cadena de alimentación ALDI amplía superficie y plantilla con la reubicación de su tienda en San Javier

El alcalde de San Javier José Miguel Luengo y el director general de Comercio, Consumo y Simplificación Administrativa, Francisco Abril asistieron hoy a la inauguración de un nuevo establecimiento de la cadena de alimentación ALDI en San Javier, que cuenta con 1.200 metros cuadrados de superficie comercial y 1.500 referencias, entre la que destaca su amplia oferta de productos ecológicos.

José Miguel Luengo agradeció al responsable de expansión de la cadena, Vicent Claramunt, su apuesta por San Javier con un establecimiento más grande que el que ya tenía, ubicado junto al actual en la avenida Aviación Española, y la creación de trabajo en el municipio al ampliar con cuatro nuevos trabajadores su plantilla habitual.

El director general de Comercio, Consumo y Simplificación Administrativa, Francisco Abril, el alcalde de San Javier y el responsable de expansión de la cadena, Vicent Claramunt protagonizaron un corte simbólico de cinta en la inauguración de la superficie comercial que coincidió con el primer día de apertura al público y a la que asistió buena parte de la corporación municipal.

Vicent Claramunt destacó la apuesta de ALDI por la localidad de San Javier y expresó su confianza en que la nueva tienda tendrá una magnífica acogida permitiendo a sus habitantes seguir disponiendo de una buena alternativa a la hora de realizar su compra completa.

El nuevo establecimiento ofrece una amplia surtido de productos en las categorías de alimentación, droguería, higiene y bazar, con un total de 1500 referencias, 200 de ellas de productos ecológicos, y productos frescos regionales, junto a marcas propias. La reapertura de ALDI en San Javier se enmarca dentro del plan de desarrollo de la cadena de origen alemán en la Región de Murcia donde actualmente cuenta con 14 establecimientos.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES