La Manga acoge el próximo domingo el V Encuentro de Encajeras de Bolillo

El bolillo será el protagonista del próximo domingo en La Manga con la celebración del V Encuentro de Encajeras que organiza la Asociación de Encajeras de Bolillo de La Manga del Mar Menor con la colaboración de la concejalía de Cultura del Ayuntamiento de San Javier.

El concejal de Cultura, David Martínez y la presidenta de la asociación de encajeras de La Manga, Loli Martínez presentaron esta mañana el evento que se celebrará el domingo 17 de septiembre en el hotel Roc Doblemar de 10h a 13h con la participación de unas 150 encajeras procedentes de distintos pueblos de la Región y otros puntos de España.

David Martínez agradeció a la Asociación de La Manga su trabajo por mantener vivo este oficio artesano y darlo a conocer con eventos como el Encuentro del próximo domingo que estará abierto al público y que contará con un pequeño mercadillo relacionado con la práctica del bolillo. La Asociación de Encajeras de La Manga cuenta con 18 asociadas que mantienen su actividad a lo largo del año.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES