Ayuntamiento e Iberdrola firman un convenio para evitar el corte de suministro a familias del municipios sin recursos

El alcalde de San Javier José Miguel Luengo y la gerente comercial de Iberdrola en la Región de Murcia, Itziar Pérez han firmado esta mañana en el Ayuntamiento de San Javier un convenio de colaboración entre el Ayuntamiento y la empresa eléctrica que tiene como objetivo principal "evitar el corte en el suministro de electricidad o gas a familias del municipio por falta de recursos económicos", afirmó el alcalde.

Tras la firma del convenio, a la que asistió el delegado de Iberdrola en la Región Patricio Valverde y la concejala de Servicios Sociales Estíbaliz Masegosa, José Miguel Luengo explicó las familias beneficiarias serán detectadas a través de Servicios Sociales que se hará cargo del pago de las facturas informado a la empresa de la situación para evitar mientras tanto la interrupción, o en su caso el restablecimiento urgente del servicio.

El acuerdo permitirá también agilizar el restablecimiento del suministro en aquellos casos en los que ya se haya producido la suspensión, así como los mecanismos de coordinación entre Ayuntamiento e Iberdrola para la gestión y trámite a particulares en relación a cambios de titularidad de contratos, trámite del bono social, cambios de tipo de contrato y modificaciones de datos.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES