Murcia

Portal de San Javier
www.portaldesanjavier.es
Portal de San Javier
www.portaldesanjavier.es

San Javier - EspañolSan Javier - Ingles
detalle de San Javier

 

El Ayuntamiento de San Javier y Unicef se comprometen a seguir trabajando juntos en favor de la infancia y la adolescencia (04/10/2017)

El alcalde José Miguel Luengo y la presidenta de UNICEF Comité Autonómico de Murcia, Amparo Marzal firmaron hoy en el Ayuntamiento de San Javier con convenio de colaboración entre ambas instituciones para seguir avanzando en políticas y acciones en favor de la infancia.

El convenio, que no conlleva obligación económica y que se enmarca en el desarrollo del programa Ciudades Amigas de la Infancia al que se sumó San Javier en noviembre de 2016, tiene como objetivo mejorar la coordinación entre los técnicos de los Servicios Sociales municipales y los del UNICEF para implementar actuaciones que mejoren las condiciones de vida y garanticen el desarrollo integral de la infancia y la adolescencia.

José Miguel Luengo reiteró "el compromiso del Ayuntamiento de San Javier con la infancia" y mostró su satisfacción "por seguir trabajando junto a Unicef en ese sentido". El alcalde recordó el avance que ha supuesto la Mesa Local de la Infancia en su incorporación en la vida del municipio aportando ideas sobre temas como la reforma del Parque Almansa y se comprometió a seguir potenciando este órgano compuesto por niños, adolescentes y jóvenes.

La presidenta de Unicef Comité Autonómica de Murcia, Amparo Marzal agradeció la sensibilidad del Ayuntamiento de San Javier que es uno de los cinco municipios declarados como Ciudades Amigas de la Infancia en la Región de Murcia y recordó que el acuerdo firmado hoy "es un paso más para seguir trabajando juntos en la defensa y promoción de la infancia y la adolescencia".

Fuente: Ayuntamiento de San Javier
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 © 2006-2017 Alamo Networks S.L. - Calle Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Política de privacidad - Aviso legal
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información