El Ayuntamiento renueva convenios de colaboración con Cáritas San Javier y la Asociación Parkinson Mar Menor

El alcalde José Miguel Luengo acompañado por la concejala de Servicios Sociales Estíbaliz Masegosa firmó esta mañana con el nuevo párroco de San Javier, Juan Prieto la renovación del convenio de colaboración entre el Ayuntamiento de San Javier y Cáritas Parroquial de San Javier que recibirá un total de 26.000 euros como apoyo a los servicios de ayuda de emergencia que desarrolla la organización benéfica en la localidad.

Más tarde ser renovó el convenio que mantiene el Ayuntamiento con la Asociación Parkinson Mar Menor que este año recibirá 2500 euros, 500 más que en el pasado ejercicio, como contribución al apoyo asistencia que presta la citada asociación a personas afectadas de Parkinson en el municipio.

Su presidenta Genoveva Ortíz informó que la Asociación atiende, actualmente, a 20 usuarios, desde su sede, cedida por el Ayuntamiento, en la planta superior del Centro de Mayores de Santiago de la Ribera donde prestan servicios de fisioterapia, logopedia y neurología, los lunes, martes y jueves de 10:00 a 12h.

La Asociación que también recauda fondos con actividades benéficias prepara con la colaboración del Grupo de Teatro San Javier una noche benéfica con una representación teatral que tendrá lugar el 15 de diciembre en el salón de actos del centro cívico "Príncipe de Asturias", de Santiago de la Ribera.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES