La asociación "Voces Amigas de Esperanza" celebra la Semana de la Salud Emocional en San Javier del 13 al 17 de noviembre

Fomentar la salud emocional tanto personal, familiar como social es uno de los principales objetivos de la asociación "Voces Amigas de Esperanza" , VOADES, que la semana próxima celebrará en San Javier un ciclo de conferencias que tendrán lugar en el salón de actos del Ayuntamiento, bajo la denominación de Semana de la Salud Emocional.

La concejala de Servicios Sociales Estíbaliz Masegosa, que destacó la "vocación de ayuda" de la Asociación, acompañó hoy al vicepresidente de VOADES en España, Salvador Vizcaíno y a la vocal de la asociación en San Javier, María de los Ángeles Martínez en la presentación de esta iniciativa que se suma a otros programas y talleres que de manera periódica desarrollará la asociación que también ofrece ayuda profesional de manera individualizada por teléfono, presencial o por videoconferencia.

La Semana de la Salud Emocional de San Javier comenzará el lunes 13 con la conferencia: "La salud emocional, la mejor herencia para los hijos" por el psicólogo Jesús Madrid. El miércoles 15, la psicóloga Noelia Rubio hablará de "La salud emocional, el mejor regalo de la vida" y el viernes 17 el orientador familiar Salvador Vizcaíno se centrará en "La familia , escuela para la vida". Todas las conferencias tendrán lugar en el salón de actos del Ayuntamiento a las 20:30h.

Las personas interesadas en contactar con VOADES San Javier lo pueden hacer a través del teléfono 646396349, así como a través de las distintas redes sociales en las que "Voces Amigas de Esperanza" tienen presencia.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES