Athenea Hernández y Marina Cruz elegidas reinas juvenil e infantil de las fiestas patronales de San Javier

La joven Athenea Hernández , de la peña Arrastraos , y la niña Marina Cruz, de la peña El Cantazo se convirtieron el pasado fin de semana en Reina juvenil e Infantil de las fiestas patronales de San Javier en un prometedor arranque del programa festivo que se intensificará a partir del próximo fin de semana con la inauguración de las barracas de las peñas en el nuevo recinto festero.

Athenea Hernández fue elegida reina en la Gala conducida por Encarna Talavera y Antonio Liza en la noche del sábado en la que tras recibir la corona de la reina saliente, Asun Nuñez impuso la banda de Damas de Honor Maria García de la peña "Sin bajar el ritmo", Rosario Martínez de "La que hemos liao"; M.ª Belén Martínez de "El Cantazo" y Carla Soleto de la peña "Descontrol".

La candidatas de las peñas a Reina infantil y Damas de Honor participaron en un juego de azar, durante una fiesta infantil que se celebró en la tarde del domingo, del que Marina Cruz salió como Reina de una corte de honor en la que estará acompañada por las niñas Agueda Carrasco de la peña "Si bajar el ritmo", Diana Fernández de "Arrastraos"; Natalia González de "La que hemos liao" y Alba Reyes de la peña "Descontrol".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES