Phap Lu, uno de los discípulos del fundador del Taekwon-Do ITF participa en un Seminario Internacional este fin de semana en San Javier

El alcalde de San Javier José Miguel Luengo y la concejala de Deportes Estíbaliz Masegosa recibieron hoy en el Ayuntamiento a Phap Lu, considerado una eminencia mundial del Taekwon-Do I.T.F. con motivo de su participación en un Seminario Internacional de Taekwon-Do que se impartirá en el pabellón "María Teresa López", del IES "Ruiz de Alda", durante el fin de semana con presencia de deportistas de toda España y siete países como Inglaterra, Argentina, Ucrania, Canadá y Croacia, entre otros.

Phap Lu, que ha sido discípulo del fundador mundial del Taekwon-Do I.T.F. el general Choi, Hon Hi, llegó acompañado por Alfredo G. Pérez García, representante en España de esta disciplina y director de la Escuela Técnica Taekwon-Do Original-ITF, con sede en San Javier y Murcia, que organiza el evento, con la colaboración del Ayuntamiento de San Javier. Asimismo estuvieron presentes los hermanos Nicolás y Lucas Pérez Gleneu, murcianos y varias campeones de España y mundialistas.

Phap Lu definió el Taekwon-Do ITF, como "un arte, un deporte, una filosofía y un modo de vivir" y destacó la importancia de esta disciplina considerada "un arte marcial formativo" en la formación de los más jóvenes especialmente desde los 4 a los 14 años. Phap Lu agradeció la acogida brindada por San Javier y entregó un título de cinturón negro honorario de Taekson-Do I.T.F al alcalde y la concejala de Deportes.

El alcalde de San Javier José Miguel Luengo agradeció a la organización que pensara en San Javier para celebrar este Seminario que atrae a decenas de deportistas de toda España y de países extranjeros y reiteró el compromiso de San Javier con el deporte y la colaboración municipal para futuros eventos con la organización de este Seminario que se celebra los días 25 y 26 en el pabellón del IES "Ruiz de Alda".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES