Alumnos del CEIP El Mirador visitaron el Ayuntamiento

Un grupo de 85 alumnos de 1°,2° y 3° del CEIP "El Mirador" han visitado hoy el Ayuntamiento de San Javier donde celebraron un encuentro con el alcalde, José Miguel Luengo y la concejala de Educación Catalina Pérez, que se sometieron a un amplio cuestionario preparado por los alumnos, que se interesaron tanto por su labor en el Ayuntamiento como por otras cuestiones más personales, y temas relacionados con El Mirador.

Durante su visita, los alumnos pudieron visionar videos sobre el municipio, y asistir a una charla sobre seguridad vial con un agente de Policía Local de San Javier, en el salón de actos. Posteriormente el grupo de 3° tuvo una sesión en el parque de Seguridad Vial, mientras que los más pequeños visitaron distintas dependencias del Ayuntamiento, como el Archivo municipal donde el archivero les explicó el funcionamiento de una de los lugares más desconocidos y celebrados por los alumnos en su visita a la Casa Consistorial.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES