San Javier adelanta la despedida del año con una Nochevieja Infantil matinal + aperitivo musical

Un concurso elegirá a los dos Dj's, de entre 10 y 14 años, que pincharán la música y darán las campanadas, en las que no faltarán cotillón y golosinas, en lugar de uvas

Las campanadas de las doce del medio día del reloj de la iglesia de san Javier servirán para celebrar la primera despedida del año en la Nochevieja Infantil que se celebrará en la mañana del domingo 31 de diciembre con una gran fiesta en la plaza de España donde habrá cotillón y "chuches", en lugar de uvas, gratis para todos los niños asistentes.

El concejal de Festejos Pedro López y Manolo Sotomayor, organizador del evento, presentaron hoy en el Ayuntamiento de San Javier esta iniciativa con la que se pretende dar protagonismo a los niños en un ambiente familiar, que continuará con un "tardeo" temprano en forma de aperitivo musical con "Los Remixes de tu vida", con Manolo Sotomayor, y la actuación de "Ciudad Canalla" con las voces de Oché Cortés y Tony Beteta.

La Nochevieja Infantil comenzará a las 10:30h con la música que pincharán los ganadores del concurso que se ha convocado para buscar dos jóvenes Dj's, de entre 10 y 14 años, que también se encargarán de ambientar las campanadas.

Los jóvenes interesados deberán enviar una sesión de unos 30 minutos a djnocheviejainfantil@gmail.com o entregarla en el Ayuntamiento en el departamento de Festejos antes del 28 de diciembre.

Después de las campanadas, a las 12.30h. Sonarán "Los remixes de tu vida" con Manolo Sotomayor y a partir de las 14:30h la música en directo del grupo "Ciudad Canalla" con las voces de Oché Cortés y Tony Beteta, que actuarán hasta las 16:30h en una jornada que adelanta la Nochevieja en la plaza de España de San Javier con música y fiesta desde las 10:30h.

El concejal de Festejos Pedro López agradeció la colaboración de Supermercados Pardo que colabora con el cotillón y animó a las familias a participar con los niños, de todas las edades, y disfrutar del ambiente posterior que se creará en la plaza con este original adelanto de la Nochevieja.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES