El alcalde de San Javier José Miguel Luengo defenderá las demandas de los taxistas de San Javier para operar en el nuevo aeropuerto de Corvera

El alcalde de San Javier José Miguel Luengo trasladó hoy su apoyo incondicional a las demandas de los taxistas agrupados en Unión Radio Taxi Mar Menor, de San Javier para operar en el futuro servicio de taxi en el aeropuerto de Corvera durante la reunión que ha mantenido esta mañana en el Ayuntamiento de San Javier con el presidente de la asociación de taxistas José Luis Pascual Hernández.

El alcalde, que estuvo acompañado por el concejal de Transporte, Antonio Martínez, informó al presidente de Unión Radio Taxi Mar Menor que ya ha solicitado una reunión con el consejero de Presidencia y Fomento, Pedro Rivera en la que pedirá que los taxistas de San Javier puedan operar en el nuevo aeropuerto "ya que se verían especialmente perjudicados ante el cierre del aeropuerto de San Javier".

"El cierre de un aeropuerto requiere medidas excepcionales de compensación al municipio afectado que en este caso es San Javier" explicó el alcalde José Miguel Luengo que mostró su compromiso a los taxistas locales en la defensa de sus intereses. "Los taxistas de San Javier que operan en el actual aeropuerto deben tener su espacio en las soluciones de movilidad que se adopten para el nuevo aeropuerto", añadió.

El presidente de Unión Radio Taxi Mar Menor, José Luis Pascual agradeció el apoyo municipal en la defensa de sus demandas que consisten en garantizar que al menos una parte de las 18 licencias con las que cuenta la asociación puedan operar libremente en el nuevo aeropuerto. Así lo trasladó José Luis Pascual en una reunión convocada recientemente por el presidente de la Comunidad Autónoma Fernando López Miras y el consejero Pedro Rivera con representantes del sector del taxi para abordar cuestiones relacionadas con la conectividad y movilidad en el nuevo aeropuerto.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES