El programa municipal "Mayores en positivo" se despide con una jornada de convivencia

Los mayores de los centros municipales de Santiago de la Ribera, El Mirador y La Manga del Mar Menor celebraron hoy una jornada de convivencia para clausurar el programa "Mayores en positivo" puesto en marcha desde el Centro de Servicios Sociales del Ayuntamiento de San Javier con el objetivo de favorecer el envejecimiento activo.

Los participantes en el programa comenzaron con una salida cultural a la ciudad de Murcia para terminar en una comida de convivencia en El Mirador a la que asistió el alcalde José Miguel Luengo que los felicitó por sumarse a este programa del que se han beneficiado 95 personas que han participado en todo tipo de talleres como el de prevención de la memoria que ha sido el que más duración ha tenido.

La jornada de clausura incluyó la entrega de diplomas a los participantes en este programa que ha dinamizado la asociación AFAL , Asociación de familiares y amigos de enfermos de Alzheimer y otras patologías de Cartagena y Comarca, abordando temas muy diversos de interés para el colectivo de personas mayores, entre los que figuraban la prevención de la pérdida de memoria, o el cuidado de la alimentación y la forma física.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES