Unas 300 personas jurarán bandera mañana en la plaza de España de San Javier

La jura civil de bandera se enmarca en los actos del 75 aniversario de la Academia General del Aire

La plaza de España de San Javier acoge mañana sábado 3 de marzo a las 11h una jura civil de bandera en la que participarán cerca de 300 personas que se han inscrito previamente para participar en uno de los actos del programa con el que la Academia General del Aire conmemora su 75 aniversario, en el que se incluye un desfile aéreo y otro terrestre.

El acto comenzará con la entrada de la bandera al son del himno nacional seguido de la jura o promesa del personal civil autorizado. El coronel director de la AGA, Miguel Ivorra, que presidirá el acto se dirigirá a los presentes antes de que suene el himno del Ejército del Aire, interpretado por la Unidad de Música de la Academia General del Aire que dará paso a la ofrenda a los caídos con una corona que será depositada por el coronel director, Miguel Ivorra y el alcalde de San Javier, José Miguel Luengo.

La Patrulla Águila sobrevolará la plaza de España en el momento de la Ofrenda a los Caídos antes de la retirada de la bandera al son del himno nacional y posteriormente para dar paso al desfile terrestre de las fuerzas participantes por la Avenida Aviación Española.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES