Murcia

Portal de San Javier
www.portaldesanjavier.es
Portal de San Javier
www.portaldesanjavier.es

San Javier - EspañolSan Javier - Ingles
detalle de San Javier

 

El deportista del Club de Piragüismo Mar Menor, Pablo Francisco Sánchez, de 16 años, participará en el Mundial Preolímpico (04/04/2018)

La concejala de Deportes, Estíbaliz Masegosa se ha reunido hoy con el joven piragüista de 16 años, Pablo Francisco Sánchez días antes de su marcha a la concentración previa al Mundial Preolímpico que se celebrará en Casteldefels, Barcelona del 13 al 16 de abril, con la participación de 62 países.

La edil de Deportes, destacó el alto nivel del piragüista, perteneciente al Club de Piragüismo Mar Menor, de San Javier, al que deseó suerte en esta prueba en la que podría clasificarse para los Juegos Olímpicos de la Juventud que se celebrarán en Buenos Aires, Argentina, en octubre de 2018.

Pablo Francisco Sánchez, que empezó a remar con seis años, es uno de los 10 mejores del ránking nacional dentro de su categoría, por lo que accedió a las pruebas selectivas para las dos únicas plazas disponibles, haciéndose con una de ellas.

El reto al que se enfrenta Pablo Francisco Sánchez empieza con una concentración en Casteldefels del 6 al 13 de abril cuando arranca el Preolímpico Mundial que se prolongará hasta el 16 de abril, en la misma localidad catalana. "Si consigo quedar entre los seis mejores de Europa obtendré la plaza para los Juegos Olímpicos de la Juventud", explica el piragüista, dispuesto a entrenar y trabajar duro para conseguirlo.

Fuente: Ayuntamiento de San Javier
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 © 2006-2018 Alamo Networks S.L. - Calle Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Política de privacidad - Aviso legal
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información