La XIII Clásica Costa Cálida de ciclismo que se celebra mañana mantendrá varias calles del municipio cortadas al tráfico

Mañana se celebra en San Javier la XIII Clásica Costa Cálida de ciclismo incluida en el calendario de la Real Federación Española de Ciclismo como primera prueba de la Copa de España del Porvenir con salida y meta en la avenida Torre Minguez de Santiago de la Ribera( junto parada de taxis).

Con motivo de la celebración de la prueba ciclista se verán afectadas con prohibición de estacionamiento y restricciones de tráfico, desde las 10:30h. hasta las 14:00h.: la avenida Torre Mínguez, avenida Bartolomé Paños, avenida Mar Menor, avenida Aviación Española (que unen Santiago de la Ribera con San Javier), calle Calderón de la Barca, avenida José Antonio, carretera de La Unión, y calle Ramón y Cajal, en dirección a Roda, donde también se verá afectada la calle Marques de Rozalejo.

Las vías públicas urbanas citadas en el término municipal de San Javier sufrirán restricciones de tráfico al paso de los ciclistas en las tres vueltas que darán a ese circuito que se completa con otro recorrido por el litoral y campo de Cartagena fuera del término municipal incluidos los puertos del Alto de la Esperanza, Cruz de Chiquita y de las Cenizas.

La alcaldesa de San Javier, Pepa García asistirá tanto a la salida como a la llegada en Santiago de la Ribera donde se realizará la entrega de trofeos.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES