El ayuntamiento firma un convenio con el Consejo Local de la Juventud

La alcaldesa de San Javier, Pepa García y el presidente del Consejo Local de la Juventud, Facundo Sánchez Pérez han firmado esta mañana en el ayuntamiento un convenio de colaboración para la promoción y desarrollo de un programa de actividades dirigidas a los jóvenes del municipio desde el Consejo Local a cuya financiación contribuirá el Ayuntamiento con una aportación de 9.000euros.

El programa de actividades previsto incluye desde un bautismo de buceo que se celebrará el 29 de agosto, a un curso de búsqueda de empleo que impartirá un educador social. Cursos de ofimática y diseño web, una feria intercultural, charlas sobre asociacionismo, y el foro de debate Belich para el intercambio de ideas diversas sobre temas propuestos por los jóvenes, son otras de las iniciativas previstas para los próximos meses.

La parte más lúdica del programa incluye, asimismo, un concurso fotográfico sobre San Javier, un torneo de Playstation, la organización del Día Joven, y viajes culturales dentro y fuera de la Región. El texto del convenio incluye el compromiso de ambas instituciones a colaborar en materia de asesoramiento en cuestiones relacionadas con el movimiento juvenil.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES