Mañana martes 3 de agosto se celebra pleno ordinario correspondiente al mes de agosto en el ayuntamiento de San Javier

Será a las 12:00h

Orden del día:

Lectura y aprobación, si procede, del acto de la sesión anterior

Dar cuenta al Pleno del decreto de Alcaldía número 1628/2010 de fecha 28 de julio de 2010.

Conocimiento de los decretos dictados por la Alcaldesa y sus concejales delegados desde la última sesión ordinaria celebrada por el Pleno .

Conocimiento de los acuerdos adoptados por la Junta de Gobierno Local Municipal desde la última sesión ordinaria celebrada por el Pleno.

Propuesta de acuerdo relativa a la modificación de la composición de las comisiones informativas municipales con carácter permanente y de la comisión especial de cuentas, del nombramiento de representantes en el Pleno de la Mancomunidad de Servicios Turísticos del Mar Menor , y toma de conocimiento de la designación de la nueva portavoz suplente del grupo popular.

Expediente de transferencia de créditos número 2/2010

Expediente de crédito extraordinario número 2/2010

Aprobar, si procede, el proyecto de convenio urbanístico entre el Instituto para la Vivienda de las Fuerzas Armadas, INVIFAS, y el ayuntamiento de San Javier relativo a la colonia militar de aviación "Ruiz de Alda".

Asuntos de Urgencia

Ruegos y Preguntas.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES