Santiago de la Ribera acoge el Challeger Cup de Voley Playa que se celebra el próximo sábado, junto al Club Náutico

El espectáculo del voley playa llega el próximo sábado a Santiago de la Ribera el próximo sábado 21 de agosto cuando se disputa la Challenger Cup de Voley Playa 2010 en la que se han inscrito 12 parejas, hasta el momento, procedentes de distintos puntos de España.

La prueba que han presentado esta mañana en el Club Náutico de Santiago de la Ribera, la alcaldesa de San Javier, Pepa García , el concejal de Deportes, José Ángel Noguera y el presidente de la Federación Española de Voley Playa, José Valera, es la última oportunidad que tienen las parejas no clasificadas por ránking para participar en la final del Campeonato de España de Voley Playa que se disputará la primera semana de septiembre en Murcia, sobre una pista de arena.

Del Challenger Cup que se disputará en la playa junto al Club Náutico desde las 08:00 hasta las 21:00h. de forma ininterrumpida, . saldrán 4 parejas clasificadas para la final donde les esperan otras 8 clasificadas directamente por el ránking nacional, según explicó José Valera.

La alcaldesa de San Javier, Pepa García agradeció a la Federación así como al Consejo General de Deportes, y la Dirección General de Deportes murciana "que hayan escogido la playa de Santiago de la Ribera para esta prueba nacional" y añadió que "en San Javier seguimos apostando por el deporte". En la misma línea se pronunció el edil de Deportes, José Ángel Noguera quien recordó que "el Chellenger Cup es otro de los eventos deportivos importantes que hemos celebrado en el municipio durante el verano generando espectáculo y fomentando la afición de los más jóvenes".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES