Los Super-recicladores aterrizan en los colegios

Los alumnos de educación infantil y primaria de los colegios del municipio serán los destinatarios de la campaña "Super-recicladores" que la concejalía de Medio Ambiente pone en marcha del 18 al 22 de octubre. La campaña, financiada por Fundación Ecolec y Asociación Reinicia, gestores de los residuos eléctricos, electrónicos e informáticos en el municipio, consiste en una representación teatral que fomenta el reciclaje de residuos entre el público.

El concejal de Medio Ambiente, José Luis Espinosa ha informado que en total serán unos 2.000 niños los que asistirán a las representaciones teatrales de la compañía Burke Eventos, que llevará a los colegios los "Super-recicladores", dos héroes que corregirán las conductas equivocadas en materia de reciclaje de un personaje poco concienciado al que se le advertirá de las consecuencias naturales del uso indiscriminado de papel y su impacto negativo para el medio ambiente.

Espinosa señaló que con estas representaciones, que tendrán lugar en los propios colegios, y algún escenario municipal "llegamos de una forma idónea a los más pequeños para mostrarles de manera amena y didáctica los valores del reciclaje y el beneficio que supone para el medio ambiente".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES