La exposición de motos antiguas cierra con éxito de público

El concejal de Festejos, Jesús Montesinos inauguró la exposición y mercadillo de motos antiguas que han visitado miles de personas durante el pasado fin de semana en la carpa del parque Almansa. La exposición organizada por el AMA Club Clásico Motos con la colaboración del ayuntamiento de San Javier contó con unas 250 motos, de la que ninguna de ellas tenía menos de 25 años.

La moto más antigua era de 1915, y compartió protagonismo con otras de 1925, o las dos Harleys y una BMW que prestaron su servicio durante la II Guerra Mundial. Según los organizadores el público asistente en esta edición duplicó al del pasado año. Asimismo consideran que el mercadillo de piezas para reparación de este tipo de motos se consolida como una oportunidad en un mercado con poco oferta. No ocurre lo mismo en la venta de motos ya restauradas cuyo precio mínimo ronda los 3.000 euros.

La exposición, inaugurada en la noche del viernes permaneció abierta durante el fin de semana hasta ayer domingo a las 14:00h.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES