El banco del tiempo de San Javier asistió invitado a la I Jornadas de Bancos de Tiempo en Málaga

La experiencia del banco del tiempo de San Javier sigue inspirando otras iniciativas similares en el resto de España. Recientemente, su técnica, Natalia Conesa representó al banco del tiempo de San Javier en las Jornadas sobre Bancos de Tiempo "Intercambiando experiencias" que se celebraron en Málaga los días 10 y 11 de noviembre, organizadas por el Área de Igualdad del ayuntamiento de Málaga, la asociación Arrabal A.J.D. y la federación provincial de asociaciones de mujeres "Ágora".

Junto al de San Javier participaron otros bancos del tiempo de Barcelona, Valladolid, Sevilla, y Granada, que junto a la red de bancos de tiempo de Portugal, representada por su coordinadora, Teresa María Branco, y el banco del tiempo de Marsella, Francia, con Raymond Nebot, pudieron explicar sus respectivas historias y procedimientos de trabajo, además de compartir experiencias.

Natalia Conesa, que se encarga de coordinar el Banco del Tiempo de San Javier, uno de los pioneros en España, explicó, durante su intervención, los recursos que genera el sistema del banco del tiempo de San Javier así como la manera cotidiana de trabajar desde un perspectiva práctica. A su regreso, Natalia Conesa destacó "el reconocimiento del goza el banco del tiempo fuera en España", así como "lo enriquecedor de estas jornadas que nos permiten aprender de otras experiencias tanto de dentro como fuera de España".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES