El ayuntamiento de San Javier firma dos convenios de colaboración con la asociación local de Coros y Danzas y con el museo parroquial

La alcaldesa de San Javier, Pepa García firmó esta mañana en el Ayuntamiento dos convenios de colaboración con la asociación de Coros y Danzas Mar Menor, de San Javier, y con la Parroquia de San Francisco Javier. Pepa García explicó que se trata de una colaboración económica por parte del Ayuntamiento con "una asociación como los Coros y Danzas que cumple 42 años, y con la Parroquia para la conservación y mantenimiento del museo parroquial".

Antonio Avilés en representación del grupo de Coros y Danzas así como el párroco José León, y el director del museo parroquial, José Ballester agradecieron la colaboración prestada desde el ayuntamiento para seguir trabajando y proyectando su actividad en la vida social y cultural del municipio. Estos convenios se suman a otros cuatro firmados recientemente entre el ayuntamiento y otras tantas asociaciones locales "lo que demuestra la apuesta del ayuntamiento de San Javier, a pesar de los tiempos que corren, por contribuir a mantener nuestras asociaciones, y agrupaciones cuya actividad revierte en el bien del municipio".

El párroco y vicario episcopal José León recordó que gracias a la aportación municipal el museo parroquial puede abrir al público durante todo el año. El pasado ejercicio el museo recibió 18.000 visitantes, de los que casi la mitad se concentran en la época navideña. Avilés agradeció la colaboración económica recibida, y aprovechó para agradecer también el apoyo recibido por el público en el Bando Huertano de San Javier, celebrado con motivo de las fiestas patronales, así como a los grupos participantes "que contribuyeron a que fuera un éxito en su primera edición".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES