Murcia

Portal de San Javier
www.portaldesanjavier.es
Portal de San Javier
www.portaldesanjavier.es

San Javier - EspañolSan Javier - Ingles
detalle de San Javier

 

Las fiestas de carnaval de Santiago de la Ribera se celebrarán de 5 al 13 de marzo (17/01/2011)

El carnaval de Santiago de la Ribera que se celebra del 5 al 13 de marzo ya tiene cartel anunciador obra de Julián Moya Jurado, de Alicante, según desveló el presidente de la comisión de carnaval de Santiago de la Ribera, José Carrió, durante la presentación de la obra premiada en el concurso de carteles al que se presentaron 17 trabajos .

La presentación, en la que también se dio a conocer el programa de actividades de carnaval 2011, tuvo lugar en el salón de actos del ayuntamiento y contó con la presencia de la alcaldesa de San Javier, Pepa García que tras garantizar la ayuda económica municipal, mostró su deseo de que "este año el carnaval de Santiago de la Ribera siga batiendo récords en todos los sentidos", ante el número público congregado.

El presidente de la comisión de Carnaval, José Carrió destacó como novedad "la recuperación del baile de máscaras dirigido a todos los mayores del municipio". El programa se inicia el sábado 5 de marzo con la gala de elección de reina del Carnaval, entre las comparsas participantes. El domingo 6 de marzo a partir de las 18:30h. se celebrará la elección de la Reina infantil con una fiesta en la carpa de carnaval que se instalará en la explanada Barnuevo y que acogerá todos los actos del programa.

El martes de carnaval, 8 de marzo, se celebrará el baile de máscaras. Tampoco faltarán las chirigotas con el certamen que tendrá lugar el día 10 de marzo. El carnaval popular del 12 de marzo mantiene sus premios: individual, por parejas y grupos, y el gran desfile de comparsas que se celebra el 13 de marzo premiará a la mejor comparsa local y a la mejor de entre las foráneas.

Fuente: Ayuntamiento de San Javier
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 © 2006-2018 Alamo Networks S.L. - Calle Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Política de privacidad - Aviso legal
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información