La concejalía de Juventud lleva puntos informativos a los institutos

La concejalía de Juventud ha abierto dos puntos móviles de información en los I.E.S. "Ruiz de Alda", los miércoles, y "Mar Menor", los viernes, atendidos por un informador juvenil que se desplazará un día por semana a cada centro aprovechando el horario del recreo.

A través del punto informativo, los jóvenes podrán acceder a la actualidad joven del municipio, así como la información relativa a cualquier gestión que se pueda realizar en la Oficina Joven, como carnet joven, ayudas al transporte, a temas como voluntariado europeo, asociacionismo, así como acceso directo a campañas genéricas destinadas a este sector de población, o presentar sugerencias a la concejalía.

El concejal de Juventud, José Luis Espinosa explicó que con esta iniciativa que comenzó el pasado 19 de enero se pretende acercar la concejalía a los jóvenes y darles a conocer todos los recursos que tienen disponibles con el fin de que puedan hacer uso y beneficiarse de ellos. "Pretendemos que ningún joven del municipio desconozca este servicio y que la mayor parte de ellos hagan uso del mismo", añadió el edil.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES