San Javier dispone de un nuevo ecoparque móvil

El ayuntamiento de San Javier dispone desde hoy de un ecoparque móvil que le ha sido entregado por la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia. El concejal de Medio Ambiente , José Luis Espinosa recibía esta mañana de manos del director general de Planificación, Evaluación y Control Ambiental, Francisco Espejo las llaves del camión que ha sido adaptado para la recogida itinerante de residuos cuyo destino será cualquiera de los ecoparques fijos de los que dispone el municipio.

El nuevo ecoparque móvil, que la Comunidad entregó junto a otros seis municipios de la Región en un acto celebrado en Murcia, permitirá mejorar el servicio de recogida de residuos en el municipio, puesto que se suma a otro ya existente pudiendo, así aumentar las rutas itinerantes del servicio y seguir facilitando a los vecinos el reciclaje y la gestión responsable de los residuos cotidianos, explicó el edil, José Luis Espinosa.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES