La Guardia Civil detiene al presunto autor del atraco en una estación de servicio de San Javier

Para intimidar al empleado, el detenido empleó una hoz

La Guardia Civil ha recuperado parte del dinero sustraído en el robo e incautado un arma blanca

El presunto autor posee antecedentes por la comisión de hechos delictivos con anterioridad

Agentes de la Guardia Civil han procedido durante la pasada madrugada, mientras desarrollaban servicio de prevención de seguridad ciudadana, a la detención de un individuo como presunto autor de un delito de robo con intimidación en una estación de servicio de San Javier.

La Guardia Civil sorprendió al detenido instantes después de cometer el atraco, logrando recuperar parte del dinero sustraído e incautando un arma blanca.

Agentes de la Guardia Civil de Murcia mientras prestaban servicio de prevención de seguridad ciudadana durante la pasada madrugada, tuvieron conocimiento de la comisión de un robo con violencia e intimidación en una estación de servicio de la localidad de San Javier.

Tras obtener valiosas pistas sobre el presunto autor del atraco, inmediatamente se estableció un dispositivo de cerco y búsqueda, con la finalidad de efectuar su detención y recuperar el dinero sustraído.

Fruto del dispositivo establecido, los agentes de la Guardia Civil localizaron instantes después al presunto autor de este hecho delictivo, procediendo a su detención y posterior puesta a disposición judicial, recuperando además parte del dinero sustraído.

Detenidos:

Se ha detenido a una persona como presunto autor de delito ROBO CON VIOLENCIA E INTIMIDACIÓN:

- español, de 27 años y vecino de Torre Pacheco.

El presunto autor ha sido detenido por la comisión de hechos delictivos similares con anterioridad.

Efectos incautados:

En esta intervención policial se han incautado los siguientes efectos:

Parte del dinero en efectivo sustraído en el atraco, que tras ser puesto a disposición de la Autoridad Judicial será devuelto a su legítimo propietario.

Un arma blanca.

El detenido, las diligencias instruidas, el dinero sustraído y los efectos incautados han sido puestos a disposición del Juzgado de Instrucción número SIETE de San Javier (Murcia).

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES