Inmaculada García presenta su baja en el Ayuntamiento de San Javier

De forma premeditada y sin previo conocimiento, ni de los órganos del Partido, ni del propio Grupo Municipal Independiente, ayer de forma sorpresiva nos presentó el escrito que previamente había registrado en las oficinas municipales, de su renuncia al Acta de Concejal del Ayuntamiento de San Javier, aduciendo motivos personales.

La Candidatura Independiente de San Javier quiere poner en conocimiento de la opinión pública, que a Inmaculada García, en el mes de Noviembre, se le había ofrecido por la Presidencia del Partido, volver a repetir en las próximas elecciones municipales en el mismo puesto, el número 3, que había ocupado en las elecciones anteriores. Ella agradeció y confirmó su presencia dada la confianza que se depositaba en su persona.

La Candidatura Independiente hoy no puede entender ni la motivación, ni las decisiones que ha tomado esta Concejal de marcharse, faltando sólo dos meses para acabar la legislatura, cuando siempre ha mostrado su acuerdo con las políticas y las actuaciones del partido en la política local.

En las últimas semanas circulaban y circulan por los mentideros políticos del pueblo que el Partido Popular ha mantenido conversaciones privadas con esta persona en un intento claro de dividir y crispar a los Independientes de San Javier como ya hicieron en otras ocasiones.

Confiando en Inmaculada García, hemos desoído todos los rumores que nos llegaban sobre ofrecimientos del Partido Popular a nuestra Concejal para ir en sus listas

No entendemos la posición actual de nuestra Concejal pero aún menos que un partido político con la trayectoria del Partido Popular, que intente lograr mediante actuaciones oscuras lo que se debe conseguir mediante la solvencia política.

De cualquier forma, los Independientes de San Javier siguen trabajando para elaborar su programa electoral y conformando una candidatura que compita en buena lid e ilusionada por ganar la confianza de los vecinos en las próximas elecciones del próximo 22 de Mayo.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES