La Mareamagenta de UPyD sale a la calle en San Javier

El partido de Rosa Diez seguirá informando a pie de calle durante los próximos meses.

El jueves pasado 24 de Febrero, Unión, Progreso y Democracia estuvo presente en el Mercado de San Javier (c/Coronel Fernández Tudela), donde se instalo una mesa informativa de esta formación que lidera la diputada Rosa Díez, en la cual se repartieron folletos con las propuestas del partido político.

En el acto estuvieron varios afiliados y simpatizantes del partido, que participaron en este acto a pie de calle. La presencia de UPyD fue muy bien acogida entre los vecinos y viandantes. “En UPyD salimos a la calle a escuchar a los vecinos, debatimos con ellos e informamos a todo aquel que se acerque a nosotros, sin ocultarnos de cara a la ciudadanía” en declaraciones de Antonio Murcia, candidato a la Alcaldía de UPyD en San Javier. El partido tiene previsto más actos en el municipio a lo largo de los próximos meses.

UPyD hace llegar sus propuestas a la ciudadanía y consolidarse como alternativa al Partido Popular y Partido Socialista, en las próximas elecciones municipales en San Javier, y en el resto de la Región.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES