Clara Madrigal es la Reina de Carnaval de Santiago de la Ribera 2011

La joven Clara Madrigal Gallego, de la comparsa "Olé-Olá" fue proclamada Reina del Carnaval de Santiago de la Ribera 2011 el pasado sábado en el transcurso de una Gala con la comenzaba una intensa semana de carnaval que culminará el próximo domingo 13 de marzo con un multitudinario desfile de comparsas.

La fantasía presentada por la representante de "Olé-Olá" acompañada por el muso, Adrián Ucha, se alzó con el título al que optaban otras cuatro comparsas y que fue otorgado por un jurado especializado.

El título de Reina Infantil recayó en la niña Rebeca Díaz Gómez que presentó su coreografía con el niño Saúl Abad Cobacho representantes de la comparsa "Delecious" que se incorpora este año a las fiestas de carnaval.

Las fiestas de Carnaval de Santiago de la Ribera continúan desde hoy martes con un baile de máscaras. El jueves se celebrará un certamen de chirigotas a las 22:00h. El carnaval popular llegará en la noche del sábado 12 de enero, y el desfile de comparsas en la tarde del domingo 13 de marzo a las 16:00h.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES