El desfile de carnaval del domingo en Santiago de la Ribera contará con 50 comparsas locales y visitantes

Un total de 50 comparsas participarán en el desfile de carnaval de Santiago de la Ribera del próximo domingo 13 de marzo con el que se cerrará una intensa semana de fiestas que tiene mañana sábado una de sus citas más importantes con el carnaval popular. A partir de las 22:00h. comenzará la multitudinaria fiesta de carnaval en la que habrá premios para los mejores disfraces en grupos, parejas e individuales.

El desfile del domingo saldrá a las 16:00h. para recorrer la avenida Sandoval y la avenida Mar Menor (en dirección a San Javier). Los cálculos de los organizadores cifran en 2.500 personas las que participarán en el desfile que contará con 20 comparsas locales con sus respectivas musas. El resto de comparsas llegará de puntos habituales como la zona del Mar Menor, Cartagena y Torrevieja, y otras que se incorporan este año de Mula o Benidorm, entre otras.

La comisión de carnaval que confía en las buenas previsiones del tiempo para el domingo, y en congregar a miles de espectadores, concederá sus premios a las mejoras comparsas en las categorías de visitantes y locales.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES