Detenido un hombre por un supuesto delito de violencia de género

Un médico realizó el parte de lesiones en el domicilio ante la negativa de la mujer a trasladarse al hospital y formular una denuncia

Agentes de la Policía Local de San Javier detuvieron en la madrugada del 13 de marzo a un hombre de 40 años de edad en un domicilio de Santiago de la Ribera por un supuesto delito de violencia de género. Los hechos se produjeron a la 01:00h. cuando los agentes se personaron en el domicilio indicado por una vecina que llamó al 112 alertando de los gritos de mujer que estaba escuchando en el interior de una vivienda.

A la llegada de los agentes, los protagonistas del incidente negaron cualquier tipo de agresión alegando diversas excusas, ante las lesiones que presentaba la mujer. La apreciación de los hechos por parte de los agentes concluyó con la detención del hombre para su puesta a disposición judicial acusado de un supuesto delito de violencia de género.

La negativa de la mujer a trasladarse al hospital para que le fuera realizado un reconocimiento médico obligó a los agentes a requerir la presencia de un médico en el domicilio que una vez allí procedió reconocimiento de ambos realizando el parte médico correspondiente tanto a la mujer como al supuesto agresor.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES