El desfile del domingo puso el broche final a una intensa semana de carnaval en Santiago de la Ribera

Centenares de personas participaron en el multitudinario desfile de carnaval de Santiago de la Ribera, uno de los más grandes de los que se celebran en la Región en el que participan tanto comparsas locales como visitantes. En total fueron 50 comparsas las que llenaron de música, baile y fantasía las avenidas Sandoval, Mar Menor y Aviación Española donde se congregaron miles de espectadores que un año más disfrutaron de la espectacularidad y diversión que transmiten las comparsas.

Las formaciones locales se ocuparon de abrir el desfile en el que destacaron especialmente las musas de cada una de las comparsas cuyos trajes son los más admirados por el público que sigue creciendo cada año. El desfile del domingo puso el broche final a una intensa semana de carnaval que ha continuado su crecimiento progresivo en número de musas que compiten por el título de Reina, (hasta 8 candidatas para el título infantil), novedades con un baile de máscaras, y en participación popular con tanto en la fiesta del carnaval popular del sábado como en el propio desfile en el que participaron cerca de 2.500 personas.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES