Charla sobre relajación mediante la respiración en la Biblioteca

La biblioteca pública de San Javier celebra mañana miércoles 30 de marzo una nueva cita dentro del programa "¿Qué sabes hacer?, ven a la biblioteca y cuéntalo". La charla que se ofrecerá en esta ocasión se ha denominado "Cómo aprender a relajarnos mediante la respiración", y como su nombre indica pretende servir de ayuda para el propio control de las emociones utilizando el cuerpo, en este caso a través de la respiración. La charla que realizará una persona voluntaria experta en el tema , es de asistencia gratuita y comenzará a las 11:00h.

El programa "¿Qué sabes hacer?" es un plan de formación colaborativa en el que la biblioteca ofrece sus instalaciones y medios para que personas voluntarias que lo deseen puedan compartir sus conocimientos, experiencias, o aficiones, con el público interesado. En la iniciativa colaboran la Agencia de Desarrollo Local, concejalía de Juventud, Bando del Tiempo, AMITES, concejalía de Turismo, AIKE Mar Menor, biblioteca pública de San Javier, y Biblioteca Regional de Murcia.

También mañana miércoles 30 de marzo la biblioteca de San Javier visita el colegio de El Mirador donde lleva su espectáculo "Pugilato de cuentacuentos", una animación que pretende estimular en los niños el hábito lector.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES