El Colegio n° 4 se estrena como colaborador de un programa Comenius

El colegio N° 4 de San Javier, que abrió sus puertas en septiembre pasado con el módulo de enseñanza Infantil, ha participado como socio colaborador del colegio "Arteaga" de Sucina en el Proyecto Comenius sobre "Ecosistemas en Europa", junto a otros centros de Turquía, Estonia y Rumanía.

Los socios europeos del proyecto que coordina el centro de Sucina, visitaron hoy el Colegio N° 4 de San Javier, donde pudieron conocer el trabajo desarrollado en el centro sobre el ecosistema marino, en la fauna y pesca de la zona, con la participación de los niños de 3 y 4 años, junto al equipo educativo del centro y la colaboración de las familias de los alumnos.

Los trabajos manuales de los niños llenaban los pasillos y zonas comunes del módulo de infantil donde también se podía contemplar una exposición con objetos relacionados con el mar, o un gran mural con una poesía traducida al inglés, que posteriormente han recitado ante el grupo de visitantes que clausuran con esta visita a España el proyecto de intercambio educativo.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES