Murcia

Portal de San Javier
www.portaldesanjavier.es
Portal de San Javier
www.portaldesanjavier.es

San Javier - EspañolSan Javier - Ingles
detalle de San Javier

 

Minuto de silencio por los fallecidos en los terremotos de Lorca (12/05/2011)

El ayuntamiento de San Javier ha celebrado hoy a las 12:00h. un minuto de silencio, a las puertas del Consistorio, en recuerdo de las víctimas de los terremotos ocurridos ayer en Lorca.

La alcaldesa de San Javier, Pepa García y los portavoces de los grupos municipales han encabezado la concentración en la que han participado los empleados municipales y vecinos.

Pepa García lamentó "profundamente la desgracia" ocurrida en Lorca y expresó "la solidaridad y el apoyo que con este acto envía el pueblo de San Javier al pueblo de Lorca".

En los mismos términos se dirigió al alcalde de Lorca, Francisco Jódar, en el telegrama enviado esta mañana al ayuntamiento lorquino, en el que muestra el apoyo de San Javier y le ofrece la colaboración del ayuntamiento que ayer se movilizó de forma inmediata enviando medios humanos y materiales de Protección Civil para una primera ayuda de emergencia.

El ayuntamiento de San Javier activó ayer tarde el servicio municipal de Protección Civil enviando a Lorca, dos ambulancias de soporte vital básico, un hospital de campaña, un todoterreno y un vehículo para el traslado de personas, junto a 19 voluntarios que han estado trabajando toda la noche en Lorca.

Fuente: Ayuntamiento de San Javier
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 © 2006-2019 Alamo Networks S.L. - Calle Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Política de privacidad - Aviso legal
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información