La Junta Electoral rechaza la denuncia del PP y autoriza la Fiesta del Deporte convocada por el Ayuntamiento

La Junta Electoral de Zona ha resuelto a favor del ayuntamiento de San Javier sobre la celebración de la Gran Fiesta del Deporte de San Javier, que incluía jornadas abiertas del polideportivo los días 6, 7 y 8 de mayo, así como la entrega de Galardones del Deporte de San Javier 2011, que había denunciado el Partido Popular por considerar que contravenía la ley electoral.

La alcaldesa de San Javier, Pepa García explicó que "la Junta Electoral de Zona, en contra de los defendido por el Partido Popular en su denuncia, estima en su acuerdo que tal actividad se ajusta a los dispuesto en el art. 50 de la ley electoral, por lo que no lo considera un acto electoralista, tal y como defendía el PP".

La alcaldesa de San Javier, Pepa García celebró la decisión de la Junta Electoral de Zona y señaló que "afortunadamente la Gran Fiesta del Deporte se desarrolló y con un enorme éxito de participación de público y clubes deportivos, que eran los verdaderos protagonistas del evento".

García recordó "la presencia masiva de todos los clubes deportivos del municipio en la entrega de galardones con los que se les hizo partícipes del Premio que días antes recibió el Patronato Deportivo Municipal a la Mejor Gestión Deportiva de 2010, otorgado por la Dirección General de Deportes, de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES